Los Grupos Lestonnac son grupos cristianos de participación voluntaria, dentro del ámbito extraescolar, que se ofertan en los centros Educativos de la Compañía de María, desde 4º ó 5º de Educación Primaria hasta Bachillerato. Pretenden, desde el Proyecto Educativo y la Espiritualidad de la Compañía de María, ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a encontrar el sentido de su vida en Jesús y en los valores del Evangelio, ofreciéndoles alternativas que contribuyan al crecimiento de su Fe, la elección de vida y la inserción en la comunidad eclesial y a participar en la sociedad.

El grupo es el principal medio pedagógico para aprender a convivir, a relacionarse, a trabajar en equipo, a proyectar futuro y comprometerse con otros en un servicio común en la sociedad y en la Iglesia, siempre acompañados por unos animadores que facilitan, a través de su testimonio y su saber hacer, que esto sea posible.


domingo, 8 de julio de 2007

FELICES VACACIONES

Bueno, llega el momento de descansar para todos y también para el Blog de GL Galicia así que hoy nos despedimos de todos hasta Septiembre en el que prometemos volver y ser punto de encuentro de tod@s los que formamos GL Galicia.
Aprovechad el verano lo mejor que podáis.

FELICES VACACIONES

GL Galicia

1 comentario:

elii dijo...

olaaaaaaa!

Qtal?

buenooo soy elii =) esper0 k 0s ac0rdéis de mii y si n0 da iguaL jaja!



...


escrib0 est0 mas k nada...


para felicitar a estela que ayer estub0 de cumpleee! =P que n0 me 0lvid0 que era un diia antes q el mio0o! jeje bexito0s!


y wno0o...Q paseis un buen verano0!



=) ^^