Los Grupos Lestonnac son grupos cristianos de participación voluntaria, dentro del ámbito extraescolar, que se ofertan en los centros Educativos de la Compañía de María, desde 4º ó 5º de Educación Primaria hasta Bachillerato. Pretenden, desde el Proyecto Educativo y la Espiritualidad de la Compañía de María, ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a encontrar el sentido de su vida en Jesús y en los valores del Evangelio, ofreciéndoles alternativas que contribuyan al crecimiento de su Fe, la elección de vida y la inserción en la comunidad eclesial y a participar en la sociedad.

El grupo es el principal medio pedagógico para aprender a convivir, a relacionarse, a trabajar en equipo, a proyectar futuro y comprometerse con otros en un servicio común en la sociedad y en la Iglesia, siempre acompañados por unos animadores que facilitan, a través de su testimonio y su saber hacer, que esto sea posible.


viernes, 23 de mayo de 2008

¡¡¡¡Ya estamos todos!!!

Hola a TODOS!!!

¡¡¡Ya estamos todos!!!!

Llevamos unos horas juntos y ya empezamos a conocernos poco a poco. Trajimos unas maletas llenas de muchas cosas y sobre todo con mucha ilusión de vivir estos dos días de convivencia.


Primero nos hemos juntado todos y se nos han presentado los monitores. Después hemos subido nuestras cosas a las habitaciones que nos han encantando!!!!!!! y a continuación unos juegos para conocernos más y la verdad yo creo que lo hemos conseguido...





Y ya en grupos ccon nuestra monitora nos hemos puesto en camino al comedor... que buena pinta tiene todo!!!!Ahora después de descansar un poquito nos espera una sorpresa que mañana os contaremos relacionada con el lema



Un saludo
GL Galicia

2 comentarios:

carmen dijo...

Hola a todos, soy una mamà que estàmuy contenta de que esteis todos bien y con mucha ilusiòn de compartir experiencias juntos.Quiero aprovechar para mandaros un beso muy graaaande.En especial a Lucia de 5ºA de la Compañìa de Ferrol.
TE QUIERO, ERES LO MEJOR QUE EXISTE EN EL MUNDO.

carmen dijo...

Hola somos la mamá de Sonia y su hermana Alicia, os enviamos un saludo muy grande, y en especial a Sonia.
Un agradecimiento a los monitores y organizadores de estas convivencias.