Los Grupos Lestonnac son grupos cristianos de participación voluntaria, dentro del ámbito extraescolar, que se ofertan en los centros Educativos de la Compañía de María, desde 4º ó 5º de Educación Primaria hasta Bachillerato. Pretenden, desde el Proyecto Educativo y la Espiritualidad de la Compañía de María, ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a encontrar el sentido de su vida en Jesús y en los valores del Evangelio, ofreciéndoles alternativas que contribuyan al crecimiento de su Fe, la elección de vida y la inserción en la comunidad eclesial y a participar en la sociedad.

El grupo es el principal medio pedagógico para aprender a convivir, a relacionarse, a trabajar en equipo, a proyectar futuro y comprometerse con otros en un servicio común en la sociedad y en la Iglesia, siempre acompañados por unos animadores que facilitan, a través de su testimonio y su saber hacer, que esto sea posible.


jueves, 15 de febrero de 2007

Blog GRUPOS LESTONNAC GALICIA

Creo que antes de nada, daros la BIENVENIDA a todos los que entréis en este espacio de la Red de Grupos Lestonnac Galicia. Estamos encantados y felices de que por fín tengamos un espacio donde todos podamos expresarnos y comunicarnos y hacer que cada vez estemos más cerca todos los Grupos Lestonnac de los colegios de la Compañía de María de Galicia. Recordad que este especio está para todos y que vosotros conseguiréis que este lleno de noticias y de cosas seguro que muy muy interesantes.
Así que gracias por visitarnos y por participar y recuerda que este BLOG es de todos los que formamos Grupos Lestonnac de Galicia.

Saludos

7 comentarios:

Grupos Lestonnac dijo...

gttutut

Mrs.i dijo...

aiNs q Bnn soy el pRimer comentario =).

naas, que acaba de ser ((Hoy)) la convivenciaa, y me a encanTadoo!! Nos lo paSamos geniaaL!! pero hasTa el camPamento aUn queDaa...=(


naas, que os mando laas foTos que Tengo iOo por e-Mail, para que las coLgueis ;)


naaas, Bsitoos a toos!! (ya oS Dais x aLudidoos =P)

PD: toDo quedo Muu Bieen, que se M oLvidaba, aSsias a los moniTorees.

PD2: Soy iRia, que se me paSo poNer el nomBre =)

rut dijo...

Hola estaría genial que hubiera un album de fotos para poner todos nuestras fotos de las salidas de los campamentos de lo que hacemos en las reuniones

marta95 dijo...

0laaa!!

Uff..! qBen me lo pasé enVigoo!

Bea,Elena..Osq Santiagoo!

Todas xJavier! Ya les daré recuerdos!! Juju!



aeR si lleGa el KmPa!
El año PasaoOo MoloO!


mVOyy!


Soy Marta de Ferrol,San Amaro!

Mi email -> marta_95_5@hotmail.com


cHauuu!! yPoner Fotitoossss!

rut dijo...

¿Qué marta eres?

anonimo dijo...

somos gente de vigo con ganas de decir cosas,asi que nos vamos a llamar anonimos:
nuestras sugerencias son:
-una relación más amena con los monitores.
ir a sitios distinto de convi y campa por ejemplo sanabria, islas baleares,canarias, andalucia, la costa,asturias,y por si acaso a toraya,AL ALGARVE ....

raniita saltarina dijo...

mi opinion ................................................nos podriais poner + excursiones!!! y dejarnos llevar el movil :P fue divertida la convivencia a coruña ....lo mejor fue el acuario :) (L)