Los Grupos Lestonnac son grupos cristianos de participación voluntaria, dentro del ámbito extraescolar, que se ofertan en los centros Educativos de la Compañía de María, desde 4º ó 5º de Educación Primaria hasta Bachillerato. Pretenden, desde el Proyecto Educativo y la Espiritualidad de la Compañía de María, ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a encontrar el sentido de su vida en Jesús y en los valores del Evangelio, ofreciéndoles alternativas que contribuyan al crecimiento de su Fe, la elección de vida y la inserción en la comunidad eclesial y a participar en la sociedad.

El grupo es el principal medio pedagógico para aprender a convivir, a relacionarse, a trabajar en equipo, a proyectar futuro y comprometerse con otros en un servicio común en la sociedad y en la Iglesia, siempre acompañados por unos animadores que facilitan, a través de su testimonio y su saber hacer, que esto sea posible.


lunes, 17 de junio de 2013

Grazas a vós por confiar en nós

Hola soy una mama de cangas. Mi hija marcho ayer a la tarde de convivencia con vosotros a Tui. Iba echa un manojo de nervios otro de ilusión y alegria por volver a vivir esta maravillosa experiencia. Este es su segundo año y lleva deseando este momento desde hace meses. Con todo esto solo quiero dar las gracias a todas aquellas personas,"VOLUNTARIAS" que hacen todo esto posible. gracias por dedicar vuestro valioso tiempo a intentar a hacer mejores personas a lo mas bonito que tenemos en este mundo que son nuestros hijos. Gracias por hacerlos tan felices en un plazo tan breve de tiempo. Y sobre todo gracias por hacer tan bien las cosas sin esperar nada a cambio mas que la sonrisa de aquellos que queremos tanto. Esperando que estas convivencias continúen durante mucho tiempo con gente como vosotros de una mama feliz y esperanzada de que esto continúe. Sin más un abrazo muy fuerte para todos.

2 comentarios:

pippoland dijo...

Hola chicas! Solo tengo palabras de agradecimiento.
Sabia que lograbais lo más difícil, ahora sé que conseguís imposibles también.
Gracias Tata, por cuidar también de la madre. Tu apoyo llegó siempre en momentos precisos.
Gracias María, por una organización perfecta y por toda tu ilusión y ganas.
Gracias, mil gracias Anahí. Tú más que nadie hiciste de este proyecto un reto. Tenemos mucha suerte de que cada día nos salpiques con tu fuerza, tu energía... acompañadas siempre con la dosis perfecta de sensibilidad.
Ayer, mientras mi hijo me leía el cuaderno de reflexiones, me asusté. Me di cuenta de lo que creció en dos días. Que mayor!!! Esto fue como ir a la mili..
Prueba superada!! Gracias SUPERCAMPEONAS!!

Iván dijo...

lo mismo digo, soy alumno y creo que nos lo hemos pasado muy bien, gracias a las profes de cangas y tambien a nico que nos hizo reflexionar un poco sobre lo que esta pasando.

Bien pues, muxas gracias a todos, ¡y a seguir!