Los Grupos Lestonnac son grupos cristianos de participación voluntaria, dentro del ámbito extraescolar, que se ofertan en los centros Educativos de la Compañía de María, desde 4º ó 5º de Educación Primaria hasta Bachillerato. Pretenden, desde el Proyecto Educativo y la Espiritualidad de la Compañía de María, ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a encontrar el sentido de su vida en Jesús y en los valores del Evangelio, ofreciéndoles alternativas que contribuyan al crecimiento de su Fe, la elección de vida y la inserción en la comunidad eclesial y a participar en la sociedad.

El grupo es el principal medio pedagógico para aprender a convivir, a relacionarse, a trabajar en equipo, a proyectar futuro y comprometerse con otros en un servicio común en la sociedad y en la Iglesia, siempre acompañados por unos animadores que facilitan, a través de su testimonio y su saber hacer, que esto sea posible.


sábado, 10 de marzo de 2007

en busca de información....

este mensaje es para un niño de santiago de parte de una amiga de nair (de ferrol,san amaro )mandame tu numero de movil para darselo a exa aki tedejo mi msn:
Lucylaanimalitos@hotmail.com
Soy una de las ke estuvo kontigo y kon javi no se si me conoces....
dew

2 comentarios:

ELENA SANTIAGUESA dijo...

HOLA QUE TAL CHICAS ESTE MENSAJE VA PARA LAS NIÑAS DE 6 DE PRIMARIA DEL COLEGIO SAN AMARO DOY ELENA LA DE SANTIAGO NO SE SI OS ACORDAIS DE MI YO SI DE VOSOTRAS ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA CONVIVENCIA PARA PODER VOLVER A VEROS X FA CUANDO LEAIS ESTE MENSAJE DADME UN TOQUE AL MOVIL PLEASE

ELENA SANTIAGUESA dijo...

HOLA QUE TAL CHICAS ESTE MENSAJE VA PARA LAS NIÑAS DE 6 DE PRIMARIA DEL COLEGIO SAN AMARO DOY ELENA LA DE SANTIAGO NO SE SI OS ACORDAIS DE MI YO SI DE VOSOTRAS ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA CONVIVENCIA PARA PODER VOLVER A VEROS X FA CUANDO LEAIS ESTE MENSAJE DADME UN TOQUE AL MOVIL PLEASE