Los Grupos Lestonnac son grupos cristianos de participación voluntaria, dentro del ámbito extraescolar, que se ofertan en los centros Educativos de la Compañía de María, desde 4º ó 5º de Educación Primaria hasta Bachillerato. Pretenden, desde el Proyecto Educativo y la Espiritualidad de la Compañía de María, ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a encontrar el sentido de su vida en Jesús y en los valores del Evangelio, ofreciéndoles alternativas que contribuyan al crecimiento de su Fe, la elección de vida y la inserción en la comunidad eclesial y a participar en la sociedad.

El grupo es el principal medio pedagógico para aprender a convivir, a relacionarse, a trabajar en equipo, a proyectar futuro y comprometerse con otros en un servicio común en la sociedad y en la Iglesia, siempre acompañados por unos animadores que facilitan, a través de su testimonio y su saber hacer, que esto sea posible.


domingo, 24 de febrero de 2008

Convivencias y campa ´08

Hola a TOD@S:

¡¡¡Cuánto tiempo sin noticias??

Esperamos que todos los GL Galicia estéis bien.

Dentro de unos días los monitores de GL Galicia nos juntaremos en Santiago para planificar las Convivencias y Campa´08 y pensar en temas, ideas, nuevas propuestas,...

Pero para esto queremos contar con vosotros e invitaros a que a partir de ahora y hasta el día que nos juntemos los monitores en Santiago -que será algún día de la última semana de este trimestre- os pedimos que nos propongáis y sugiráis: temas, dinámicas, actividades, talleres, reflexiones,... que se os ocurran y creáis que puedan servir para hacer que un año más nuestro encuentros de final de curso sean GENIALES.

Podéis comunicar vuestras propuestas a vuestros monitores o en el e-mail gruposlestonnacgalicia@gmail.com que está a vuestra entera disposición para recoger todo lo que queráis decirnos.

Muchos saludos a todos y esperamos vuestras iniciativas

Gracias

GL Galicia

No hay comentarios: