Los Grupos Lestonnac son grupos cristianos de participación voluntaria, dentro del ámbito extraescolar, que se ofertan en los centros Educativos de la Compañía de María, desde 4º ó 5º de Educación Primaria hasta Bachillerato. Pretenden, desde el Proyecto Educativo y la Espiritualidad de la Compañía de María, ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a encontrar el sentido de su vida en Jesús y en los valores del Evangelio, ofreciéndoles alternativas que contribuyan al crecimiento de su Fe, la elección de vida y la inserción en la comunidad eclesial y a participar en la sociedad.

El grupo es el principal medio pedagógico para aprender a convivir, a relacionarse, a trabajar en equipo, a proyectar futuro y comprometerse con otros en un servicio común en la sociedad y en la Iglesia, siempre acompañados por unos animadores que facilitan, a través de su testimonio y su saber hacer, que esto sea posible.


sábado, 19 de junio de 2010

Bos , días , todo moi ben aqui por Tui,onte fixemos unha oración preciosa sobre como camiñar pola vida , e todos se portaron moi ben , fixemos uns xogos que proviñan da Parábola do Tren...nos puxemos un pouco serios para poder reflexionar e despois ...moi divertidos con xogos coma carrera con cuchara e pelota , a pata coxa ....unha dinámica de relaxación , o xogo da risa...as nenas ás 7 da mañá xa estaban espertas , aínda que a outros...lles custou un pouco durmir ...outros prefiriron " fugarse " polo que se levantou acta e lle lle fixo a ficha policial , que máis abaixo podedes ver... ( hai Alberto ....)






No hay comentarios: