Los Grupos Lestonnac son grupos cristianos de participación voluntaria, dentro del ámbito extraescolar, que se ofertan en los centros Educativos de la Compañía de María, desde 4º ó 5º de Educación Primaria hasta Bachillerato. Pretenden, desde el Proyecto Educativo y la Espiritualidad de la Compañía de María, ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a encontrar el sentido de su vida en Jesús y en los valores del Evangelio, ofreciéndoles alternativas que contribuyan al crecimiento de su Fe, la elección de vida y la inserción en la comunidad eclesial y a participar en la sociedad.

El grupo es el principal medio pedagógico para aprender a convivir, a relacionarse, a trabajar en equipo, a proyectar futuro y comprometerse con otros en un servicio común en la sociedad y en la Iglesia, siempre acompañados por unos animadores que facilitan, a través de su testimonio y su saber hacer, que esto sea posible.


viernes, 29 de junio de 2007

FESTIVALCAM ´07

Antes de contaros lo que vivimos hoy os vamos a contar el día de ayer que no hemos tenido tiempo.

Después de un buen desayuno estuvimos terminando los talleres y nos fuimos al mercadillo de Tui a conocerlo y aprovechar para comprar algo para nuestro "amigo invisible". Después del paseo hicimos el casting para presetador del festivalcam ´07 y estuvo la cosa bastante reñido pero el jurado otorgo esa responsabilidad a Ana Prado y Andrés Agulla.

Por la tarde estuvimos preparando las actuaciones para el FESTIVALCAM ´07 por grupos y las actuaciones invididuales.

Y por fín llegó el FESTIVALCAM ´07. ¡¡¡NO SE POR DONDE EMPEZAR!!!! Primero felicitar a los presentadores. Tuvimos actuaciones de todos los grupos muy muy buenas y muy variadas. También jugamos al juego de la FOTOLOTO que consistía a descubrir quien es quién. Os lo explico. Cada uno nos sacamos una foto con disfrazados de cara y consistía en grupos en adivinar que número eramos los demás. Fue muy divertido... al final ganó el GRUPO 3 que tuvieron su premio. Para completar este bloque tuvimos un concurso a la mejor foto que os enseñamos a continuación presentada por Julián de San Amaro. Después de todas las actuaciones tuvimos unos "cócteles" de zumos y granadina muy muy ricos y música hasta las 2.... a pesar de que algunos hicieron una sentada para quedarse más... sin comentarios!!!!


Os vamos a dejar con alguna foto de los mejores momentos....Mañana colgaremos algún video de las actuaciones estad preparados...


CAMPA GL GALICIA

Tui´07

No hay comentarios: