Los Grupos Lestonnac son grupos cristianos de participación voluntaria, dentro del ámbito extraescolar, que se ofertan en los centros Educativos de la Compañía de María, desde 4º ó 5º de Educación Primaria hasta Bachillerato. Pretenden, desde el Proyecto Educativo y la Espiritualidad de la Compañía de María, ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a encontrar el sentido de su vida en Jesús y en los valores del Evangelio, ofreciéndoles alternativas que contribuyan al crecimiento de su Fe, la elección de vida y la inserción en la comunidad eclesial y a participar en la sociedad.

El grupo es el principal medio pedagógico para aprender a convivir, a relacionarse, a trabajar en equipo, a proyectar futuro y comprometerse con otros en un servicio común en la sociedad y en la Iglesia, siempre acompañados por unos animadores que facilitan, a través de su testimonio y su saber hacer, que esto sea posible.


sábado, 28 de mayo de 2011




Xa está aquí a convocatoria das convivencias e o Campa ´11 . Como vedes o lema deste ano será Aprende coa Natureza. Esperamos que todos entregarades xa a vosa reserva para poder pasar estos días inolvidables xuntos . Os monitores xa estamos preparando as actividades para todos vós , non esquezades meter na maleta aquelas cousas que son necesarias e que ían adxuntas no papel de reserva que vos entregaron os vosos monitores , de todos modos lembrarémolo máis adiante. Xa sabedes aqueles que sodos primerizos en GL que para calquera consulta podedes dirixirvos a este Blog.

1 comentario:

Lu dijo...

Tenía que haber muchas más plazas para los grupos de vigo , que los de ferrol de último año nos quedamos sin ver a los niños porque lo hacen por sorteo :(