Esperamos recibir pronto las fotos de los demás G.L. de todos los colegios. Os esperamos
Un saludo
GL Galicia
| Los Grupos Lestonnac son grupos cristianos de participación voluntaria, dentro del ámbito extraescolar, que se ofertan en los centros Educativos de la Compañía de María, desde 4º ó 5º de Educación Primaria hasta Bachillerato. Pretenden, desde el Proyecto Educativo y la Espiritualidad de la Compañía de María, ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a encontrar el sentido de su vida en Jesús y en los valores del Evangelio, ofreciéndoles alternativas que contribuyan al crecimiento de su Fe, la elección de vida y la inserción en la comunidad eclesial y a participar en la sociedad. El grupo es el principal medio pedagógico para aprender a convivir, a relacionarse, a trabajar en equipo, a proyectar futuro y comprometerse con otros en un servicio común en la sociedad y en la Iglesia, siempre acompañados por unos animadores que facilitan, a través de su testimonio y su saber hacer, que esto sea posible. |
Esperamos recibir pronto las fotos de los demás G.L. de todos los colegios. Os esperamos
Un saludo
GL Galicia
Queremos ser un apoyo para ti, acompañarte y como decía Santa Juana tender la mano al mundo que nos rodea. GL Galicia
CAMPA GL GALICIA
Tui´07
Después de tantas cosas nos tocaba refrescarnos en la piscina y ya os imagináis....
Y con tantas actividades ya nos tocaba cenar. Deciros que nos cuidan mucho mucho.... Y por último tuvimos la sorpresa final. Una especie de furor que nos prepararon varios compañeros de Vigo a los que les agradecemos que vinieran porque estuvo IMPRESIONANTE!!! (karaoke, destreza, imaginación...)
Bueno, hoy será un día duro a ver como llevamos la subida al Monte.....
Campamento GL Galicia
Tui ´07
Después de una mañana sin parar nos tocó reponer fuerzas: "como se come de bien en esta casa"... Mirad como cogen fuerza nuestros monitores que tanto nos cuidan!!!
¡Cómo nos cuesta pasear! Tenemos que dedicar más tiempo a hacer senderismo y pasear que enseguida nos cansamos....
Después de un largo paseo llegamos a la casa y nos duchamos y antes de la cena ensayamos unas canciones para la Eucaristía de mañana.... Cómo cantan estos niños!!
Y mañana os contamos la velada que hemos tenido esta noche y algunas sorpresas más.
Hasta mañana
GL Galicia
Convi 6º
Tui ´07
Nos quedó sacarle una foto a las velas, pero quedaron geniales!!!
Después de recoger las cosas, tuvimos una Eucaristía y para eso nos acompañó Javi que es un salesiano de Vigo al que desde aquí le damos las gracias por venir a la convivencia. Relamente ha sido una Eucaristía muy especial.
Al salir de la Eucaristía y tras hacer la Evaluación de estos dos días nos sacamos una foto de grupo con la que nos despedimos hoy.
Ya sabéis que nos podéis mandar vuestros comentarios, gracias,.. a gruposlestonnacgalicia@gmail.com con fotos o con lo que queráis y os iremos contestando.
Creo que sería justo dar las gracias a Nicasio (hermano Marista) que tanto nos ha cuidado estos días, a las cocineras, a los monitores por su paciencia, dedicación,... y por supuesto a todos los que habéis participado en esta convivencia de 5º y que ya sabéis que os esperamos en la convi del próximo año de 6º a todos.
Hasta el próximo año GL de 5º
Grupos Lestonnac Galicia
Convivencia GL 5º
Tui ´07